JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval

¿Qué es Vía Pública?

Vía Pública es una aplicación que permite notificar con el móvil de forma rápida y eficaz las incidencias que ocurren en la vía pública: farolas rotas, pintadas, árboles caídos, etc, tomando fotografías, localizando la incidencia y documentándola con texto y audio. Se pueden enviar a una dirección de correo electrónico predefinida y además consultarlas y administrarlas mediante esta herramienta Web en una zona privada.

Las aplicaciones PLUS y USER permiten a los servicios de mantenimiento de un Ayuntamiento, funcionarios y empresas contratadas, notificar con el móvil de forma rápida y eficaz las incidencias. Hasta 8 usuarios diferentes pueden reportar incidencias a la Web.

Icono Vía Pública Plus

VÍA PÚBLICA PLUS

49.99 €/año

Esta aplicación es la que se descarga la persona que gestiona al resto de los usuarios y que además es el único que tiene acceso a la web.

El administrador tiene que registrarse en la aplicación móvil VÍA PÚBLICA PLUS y establecer: Un nombre de usuario, común para él y para los usuarios de VÍA PÚBLICA USER, una contraseña de administración y otra para sus usuarios

Descarga: Descargar del App StoreApp Store
Icono Vía Pública User

VÍA PÚBLICA USER

GRATIS

Es una aplicación gratuita y funciona de forma complementaria con VÍA PÚBLICA PLUS. Para utilizar esta aplicación es necesario poseer un usuario y contraseña generados desde la zona privada correspondiente al usuario que se ha descargado VÍA PÚBLICA PLUS.

Descarga: Descargar del App StoreApp Store
Icono Vía Pública

VÍA PÚBLICA

3.99 €/año

La aplicación VÍA PÚBLICA está dirigida a personal de mantenimiento y a ciudadanos que deseen colaborar en el buen estado de la ciudad. Funciona para un único usuario.

Las incidencias se pueden enviar a una dirección de correo electrónico predefinida y además consultarlas y administrarlas entrando en su zona privada de esta Web.

Descarga: Descargar del App StoreApp Store
Disponible en el App Store Descargar PDF Disponible en el App Store Más info en vanatur.com

Campos comunes para las tres aplicaciones

  • Población, Dirección: son campos libres de texto. No se borran tras el envío de una incidencia, para así poder agilizar el envio de las mismas.
  • Incidencia es un desplegable que recoge los siguientes tipos: Alcantarillado, Aceras, Árboles, Cables, Calzada, Fachadas, Farolas/Alumbrado, Limpieza, Parques Infantiles, Pintadas, Playas, Semáforos, Señales de Tráfico, Vallas de Obra, Tapas de Arquetas, Otras..
  • Notas: Es un campo de texto libre con un máximo de 200 caracteres.
  • Geoposición de la incidencia.
  • Registro de tres minutos de audio y hasta tres fotografías en cada incidencia.
 

Pantalla web administración Vía Pública

En esta Web y autenticándose con el mismo nombre de usuario y contraseña que en la aplicación móvil se puede:

  • Ver y editar todos los campos recogidos en el móvil en formato listado, y de forma detallada en “ver” en cada una de las incidencias. Además, aparece la fecha y hora de la incidencia.
  • Gestionar la incidencia: abierta, pendiente, cerrada.
  • Realizar búsquedas y establecer filtros.
  • Añadir nuevas incidencias directamente en la Web.
  • Dar de alta una dirección de correo electrónico alternativo para que lleguen aquí también las incidencias.
  • Recuperar el nombre de usuario y contraseña en caso de pérdida.

Informes y estadísticas

Dado que cada Administración Pública dispone de herramientas de trabajo internas muy diferentes, en el caso de que se deseen informes o estadísticas sobre los datos obtenidos con Via Pública, por favor consultar a Vanatur para su definición y cotización aparte de la App: info@vanatur.com, 902 76 05 84

Vanatur WMS
VANATUR World Mobile Solutions S.L. - CIF: B05138359
C/ Pedro Teixeira, nº 8, 6º planta, mod. 4.- EDIFICIO IBERIA MART I - Madrid 28020 - Spain - Tel.: +34 902 760 584 -  info@vanatur.com   -Aviso Legal-   -Contacto-